Ene 272012
 

Episodio con el que abrimos este 2012, con colaboradores que se cambian traviesamente de sección y con otros que nos presentan proyectos nuevos y noticias sorprendentes.
Dedicado a Irati, la nueva fotolibrera que llega al mundo hija de nuestro habitual Tomás Senabre.

Fotografía ganadora del juego del mes de octubre de 2011. Autor: Manolo

Fotografía ganadora del juego del mes de octubre de 2011. Autor: Manolo


Este mes en el laboratorio de Radio Fotolibre revelamos los siguientes reportajes fotográficos :

  • 00h 04′ 51″ En el cuestionario fotolibrero conoceremos más a fondo a nuestro compañero elpecoso.
  • 00h 08′ 56″ Hablaremos con Charly Morlock sobre un nuevo reto fotográfico y la publicación de un sello con una foto realizada por el mismo.
  • 00h 39′ 14″ En el juego fotográfico del Tema del mes conducido por Manolo disfrutaremos del pódium del mes de Octubre.
  • 00h 54′ 54″ Daremos un repaso a los comentarios y a nuestros contactos a través de las redes sociales.
  • 01h 10′ 08″ Despediremos el programa con otra perlita musical de nuestros amigos de BSD, que no todo es gnu/linux en los SO libres

Como sabéis usamos otras formas de difusión como la de ivoox.com. Podéis encontrar nuestra ficha aquí con todos los capítulos disponibles (en mp3). Hay posibilidad de comentar para todos y de recomendar nuestro programa para que gane «karma» y se de más a conocer si os registráis.

Recordad que también podéis seguirnos a través de la emisión de Radio Podcastellano:

Y nuestros episodios están también disponibles en Itunes, la tienda de productos de Apple. Los que uséis reproductores de la marca de la manzana podéis sincronizarlos fácilmente para no perderos ningún episodio. Aquí esta nuestra ficha.

Han colaborado en este episodio: Manuel Pancorbo, elpecoso y Charly Morlock.
Coordina y remezcla lo que me manda toda esta gente un servidor: Pablo Moratinos, tat
Los créditos de las musicas y sintonías podéis consultarlos en el entrada correspondiente al capítulo en radio.fotolibre.net.
Se publica en formato libre Ogg vorbis y con licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual.
Las licencias de las promos de otros programas son las propias de cada podcast.

Créditos musicales:
– Sintonía del programa: Doctor Kananga – Riot in Wonderland – “Wonderland III – The Pinguin new evil plan”
– Editorial: Alexander Blu – “Drop”
– Sumario: Riot in Wonderland – “Wonderland VI – The Spring Song”
– Tertulia fotera: Alexander Blu – May- “Democracy”, “Sea Song”, “Spider” y “Victory”
– El Oyente hablador: ZamalSka – Demo
– Juego del tema del mes: Etiket Zero – Special Long Track – «Untitled94_l'[HiStOrY tHrEe]»
– Fondos sobre los premios: Adragante – Les cordes de l’âme
– Fondo sobre el ganador: Tunguska Electronic Music Society – Chillout
Grooves vol. 1 – «Bigfoot»

– Perla musical: “Games” Music written and arranged by Jonathan Lewis. Lyrics by Ty Semaka and Theo de Raadt. Synth, drum and bass programming by Jonathan Lewis, guitar by Russ Broom, vocals by Jonny Sinclair. Recorded, mixed, and mastered by Jonathan Lewis of Moxam Studios (moxamstudios@hotmail.com)

Promos de otros podcast:
Esta peli ya la he visto
Emilcar

Share

  5 Respuesta a “#019 Radio FotoLibre, de RAWs y sellos de correos”

  1. […] dejo el enlace al en el blog (ogg vorbis) y al episodio en ivoox.com (mp3). Si te gusta, compártelo:Entradas […]

  2. Holas, me alegra que nuestro podcast vaya ganando «masa crítica». Son buenas noticias.

    Carlos (elpecoso) ya tardabas en descubrirte! me encanta ese humor del norte, lo de Photivo no se como se lo van a tomar Medyr y sus «adláteres», pero yo me he pegado unas risas… Por cierto he subido unas fotos en la Comunidad para que aprecies las «bondades» de revelar JPG’S con Photivo.

    Charly esta eufórico, con razón y motivos, me ha encantado volverle a oír en vivo. Deberíamos dedicarle un tiempo a configurar adecuadamente nuestros equipos para poder hablar entre nosotros sin la voz metálica del teléfono. Pero mejor eso que nada.

    Por cierto además de las chicas, me ha faltado la seccion como «Detrás de la cámara».

    Saludos y muchos ánimos para seguir

    Jose

  3. Hola,

    A mí también me alegra que haya cada vez más público. Me ha sorprendido el comentario de que se ha triplicado la audiencia del mejor mes hasta ahora en el último podcast. Eso querrá decir que algo estáis haciendo bien ¿no?.

    Me ha alegrado conocer «oficialmente» a elpecoso. Veo que sigues «haciendo amigos» en los usuarios de Photivo ¿eh? 😀 Y lo de un tipo tranquilo, no hay más que ir a un congreso para corroborarlo. Al menos eso es lo que a mí me transmites. 😉

    Un placer también oír de nuevo al amigo Charly. Transmite la misma euforia y fuerza que hablando con él en persona (y en éste caso más por la noticia del sello). Me alegro.

    Manolo en su línea, un monstruo. Y añadiendo registros nuevos a su presentación.

    Y una pena que nos hayan faltado las chicas. No es que tu voz suene peor, Tat, peroooo…….no es lo mismo. 😉

    Un saludo y hasta el próximo,

    Andoni

  4. Respecto a mi comentario sobre «Que foto te perdiste…» en el cuestionario fotolibrero, acaban de recordarme que tal día como hoy, hace 21 años, no hay ninguna foto del nacimiento de mi hermana porque a alguien se le olvidó poner carrete en la cámara. Por la emoción, supongo… ¡Felicidades Cova! 😉

  5. Buenas,

    por fin lo he escuchado… siempre me pasa que cuando me retraso pienso «¿Qué tendría que hacer yo más importante que esto?». 😉

    He alucinado con lo de que Charly no solo ponga sus fotos en sellos de correos sino también en envoltorios de caramelos. Falta un: «Por veinticinco pesetas, cosas pequeñas en las que se puedan poner fotos. Un dos tres, responda otra vez. No deja de ser curioso que el hombre se esfuerce en hacer fotones que luego haya que mirar «con lupa». 🙂 Pero enhorabuena por haberlo hecho por el lado libre de la fuerza.

    Manolo me ha vuelto a sorprender porque ha sido capaz de describir por la radio la foto que presenté al juego del mes. Eso sí, el título de Desubicados es una especie de homenaje a los que no se resignan a aceptar una realidad que no se creen y que son conscientes de que eso tan bonito que nos venden es falso. Y sí, son los protagonistas de la foto en la que me veo reflejado (metafóricamente).
    Así al menos lo veía yo al contemplar la foto. No al hacerla porque en casos como ese sólo busco otros enfoques, encuadres o puntos de vista. No había nada filosófico en la toma.

    Bueno ¿cuando sale el 20? 🙂

    Saludos,
    Colegota

 Deja Un Despiste

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(necesario)

(necesario)