Abr 172012
 

Definida por su propietario :

La Taberna Galáctica es un proyecto de podcasting libre y creativo de Rayjaen que intenta combinar espacios sonoros con contenidos sociales, culturales y de opinión, siempre tratados con el máximo cuidado y cariño. Un programa sin ánimo de lucro que intenta conservar la frescura de la libertad informativa y del intento de innovación en los contenidos, que tantas veces vemos truncados en los diversos medios generalistas.

Podcast La Taberna Galactica

El pasado fin de semana Rayjaen me invitó a un gintonic galáctico y estuvimos charlando de fotografía, de licencias libres, gnu/linux y de fotolibre.
Esta charla-entrevista la ha integrado en el episodio 20 de una serie de podcast que conforman, en mi opinión personal, una de las apuestas más arriesgadas e interesantes de la podcastfera hispana y uno de mis podcast preferidos. Por lo tanto imaginad el honor que ha significado para mi participar en el.

Si sois de los que disfrutan con las experiencias sonoras, valoráis un buen trabajo de edición y contenidos de un importante peso literario, seguro que gozareis con cualquiera de los 19 capítulos anteriores.
Si lo que os gusta es la fotografía, el 20 es el vuestro 😉

Entrevista a Radio FotoLibre en la Taberna galáctica de Rayjaen

Share

  4 Respuesta a “Nos han entrevistado en la Taberna Galáctica”

  1. Excelente la entrevisa/charla en verdad se disfruta. Que bien que se siga difundiendo el Software Libre en todos los medios posibles, así como la idea de la fotografía libre y los beneficios de esta.

    Como lo mencionas en la charla, habemos muchos de este lado del charco que seguimos esta magnifica comunidad de FotoLibre.

    Saludos desde México.

  2. Jajajajajja, el tabernero es el Jesús Quintero de los podcast…

    • Pues podría ser!!! jajaja
      hummmm … espero no ser yo el risitas de los podcast…

  3. Na, tu eres el cuñaaaaaaaaoooooooooooo 😀

 Deja Un Despiste

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(necesario)

(necesario)